Luego de desempeñarse profesionalmente en diferentes empresas prestigiosas, decidió enfocarse en proyectos propios. Buscó otorgar su valor a ellos a partir de la capacidad y experiencia obtenida en diferentes rubros, permitiéndole desarrollarse en el aspecto laboral, personal y económico.

En el año 2015 tuvo su primer trabajo de community manager en una agencia de marketing. Trabajaba para las marcas de Campari, Cinzano, Golocan y Golomiau. Ahí descubrió que este mundo le fascinaba y decidió hacer todos los cursos posibles para formarse sobre el tema. Su “escuela” fueron sus emprendimientos personales, donde aplicó cada una de las cosas aprendidas. En 2020, pleno comienzo de la pandemia descubrió que todo lo que sabía quería trasladarlo a los emprendedores y así decidió crear “ArrobaVirtual” un espacio de apoyo, acompañamiento, consejos e información de forma “clara” a diferentes o futuros emprendedores. Este año, las universidades lanzaron por primera vez, la carrera universitaria de “Marketing Digital” y ella fue una de las primeras inscriptas.

Sebastian:

Después de trabajar en distintos rubros y empresas en Misiones, Argentina decidió emprender por cuenta propia, tuvo su primer fracaso que le enseñó varias cosas de la vida, y de como emprender. De allí en más busco nuevos horizontes para desempeñarse en su carrera (hasta ese entonces) Administrativo Contable que lo llevó a la ciudad autónoma de Buenos Aires. Pasó por importantes empresas, en las que se destaca Accenture y New Bet como las más relevantes.

Si bien su formación fue de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Misiones, poco a poco fue incorporando más interés en el Marketing (tanto tradicional como digital) que luego se convertiría en su pasión como así también el fantástico mundo de las criptomonedas.

En el 2020 en plena pandemia, decide comenzar sus estudios para el enfoque digital de marketing la cual terminó acercando posiciones e ideas que le permitieron decidir por integrar el proyecto Arrobavirtual, dejando su trabajo en relación de dependencia, Sebastián se abocó completamente al mismo aportando la visión estratégica del negocio más los conocimientos administrativos que posee.

Creemos que ir a la luna sin contar con personas especializadas es una tarea muy difícil. Las cosas podrían salir mal, podríamos fallar una y mil veces, repetiríamos errores sin parar, no sabríamos si estamos yendo por el camino correcto… entre otras cosas.

La cuestión es: ¿Cómo haríamos para hacerlo sin una persona capacitada y formado que nos ayude?. Difícil… ¿No?.

Ahora… ¿Cómo haría un astronauta para ir solo a la luna?. Sin contar con la ingeniería… sería una tarea ardua.

Es imposible hacerlo solo, por más capacitado que estés, se necesita un equipo de personas capacitadas en cada una de las áreas para poder lograr el objetivo final: Llegar a la luna.

Además de Sebastián y Guillermina, contamos con distintas personas capacitadas para cumplir con tus objetivos. Imaginemos una galaxia completa, y que cada planeta es un área específica. Un planeta de Diseño Gráfico, un planeta de Fotografía y Video. Un planeta de Google y Facebook Ads… y así muchos planetas más.

Ese es el concepto actual de Arrobavirtual. Ser una galaxia, con infinitas posibilidades.

Abrir chat