¿QUIENES SOMOS?

OWNER

CO PARTNER


¿Porqué comenzó este proyecto? – Guillermina Giorgi.

Intente –y digo “intente” porque nunca logré finalizar– estudiar Marketing. Hice 3 años creyendo que iba aprender lo suficiente sobre este mundo tecnológico que me apasionaba. Pero fallé.
Hay mucho del marketing tradicional en las carreras universitarias y muy poco de marketing digital. Por lo que decidí, hacer todos los cursos existentes y posibles a mi alcance relacionado a esto que tanto me gustaba.

Tuve 2 emprendimientos, y ambos fueron mi “escuela” para aplicar todo lo aprendido. Como dicen todos, no hay mejor escuela que el error.

Desde muy pequeña, trabaje en relación de dependencia. Pero para mi, el tiempo nunca fue una excusa. Tan así que en un momento de mi vida, hacia dos pasantías, cursaba todos los días y a la vez, fabricaba los productos para mi primer emprendimiento.

Las redes sociales no son monótonas, y por eso me fascinan. Cambian, mutan, se transforman y uno siempre tiene que estar atrás expectante a lo que pasa para no quedar en la era de hielo.

Siempre fui muy curiosa, y cada cosa que aprendía o escuchaba la incorporaba en mi Instagram, y eso llevaba a que muchos de mis seguidores me pregunten y pidan info o consejos.

Me fui formando de muchas maneras, este mundo es tan tentador que me lleva constantemente a abrir una pestaña tras otra y quedarme horas y horas leyendo cosas. Si, como cuando te enamoras de una serie.

Una de las primeras pasantías que comencé, fue como Community Manager. En una agencia pequeña que se encargaba de las redes sociales de Campari, Cinzano y Aperol. Ahí, aprendi muchísimo y me adentré más en todo esto. Era un trabajo, pero yo no lo sentía como tal, tampoco me costaba hacerlo, no me aburría y las horas pasaban volando.
Por eso, decidí después de unos años,
que quería trabajar de esto toda mi vida.

¡Así que acá estamos! Este año comencé la carrera de Marketing Digital y por eso mismo, pienso plasmar en el segmento de «arrobavirtual» todos mis conocimientos.

¿Te sumás?