Hablemos de logos.

Logos, ¿Cómo crearlos?..

A medida que fui armando emprendimientos, me chocaba siempre con el tema de “crear un logo”. Me quemaba la cabeza tratando de crear la identidad de la marca en algo tan simple como una imagen.

Mi poco aprendizaje en photoshop de computadoras, me pasaba factura constantemente. Y no solo eso, si no que sentía que pasar todo lo que está en una pc a un celular era un caos.

Investigue y di uso de un montón de apps.
PicsArt, era una de ellas.
Photofy otra.
Pero ninguna me daba las posibilidades de modificar cosas que yo NECESITABA MODIFICAR… hasta que di con mi aplicación favorita hasta el día de hoy: #Over.

Lo que si debo destacar, es que uno siempre quiere arrancar a crear una marca con el logo, y sin muchas otras cosas, es muy difícil.

Para crear el de @arrobavirtual primero tuve que armar un manual de marca. Es algo que todos te dicen que es lo primero, pero para uno es “demasiado”. Y la verdad, es que no estaban equivocados.

En otro post, hablaremos sobre dicho manual pero en el mientras, los invito a no centrarse solo en lo estético del logo.

Busquen gamas de colores, imágenes similares a lo que les gustaría, fuentes distintas, hagan un #moodboard del tipo de contenido gráfico que subirán y así paso a paso van a poder ir armando el logo final.


Crear una identidad de marca, un manual de marca o un simple logo, no es algo de un día para el otro, lleva tiempo y paciencia, por ende, les recomiendo que no se frustren y que siempre busquen más herramientas para ampliar su espectro de ideas ❤️.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *