Aplicaciones,  Edición

Aplicaciones para editar fotos sencillas.

En el mundo de las aplicaciones, vamos a ir segmentando de a pocas para poder explicarlas.

Si soy adicta a bajarme todas las #apps y llenar la memoria del celular en 10 minutos. No solo eso, si no que además, tengo grandes toc’s. Antes las ordenaba por carpetas, y ahora, por colores.
Hoy voy hablar de app sencillas. Para modificar cosas básicas, las otras apps las dejamos para otra publicación.


Voy a dividir el tema en diferentes tipos de aplicaciones. No es lo mismo una app sencilla para editar cosas básicas, que una app donde queres cambiar todos los colores, tonalidades etc, etc, etc .

MIS FAVORITAS

  • APP POR DEFECTO DEL CELULAR:
    Si, antes odiaba el editor de iOS pero cada vez se pueden modificar más cosas y cada día me gusta más. A veces nos olvidamos de ellos pero de verdad, entren a jugar un poco. Para una edición rápida, es lo máximo.
  • PS EXPRESS:
    Así como dice el nombre, es un #editor súper sencillo. Tiene varias opciones pero yo lo utilizo únicamente para modificar luces, contrastes e iluminaciones. Hace un tiempo agregó el HSL, que te permite modificar por color. Pero para eso, el mejor editor el Lightroom y la explicación de ese, se va a otro post .
  • SNAPSEED: Es un poquito más complejo, pero una vez que le agarres la mano no vas a soltarlo. Dentro de mis funciones favoritas esta la de modificar la perspectiva. Que da un efecto similar al de la cámara de un iPhone 11. El efecto enfoque, simula muy bien la cámara retrato del iPhone y la función de pincel te permite seleccionar partes especificas para aumentar brillo y exposición.
  • AFTERLIGHT:
    Si sos de los que eran fanáticos a la app #HUJI, este editor te permite hacer los mismos efectos de luces pero modificarlos como quieras, la forma, color o brillo.

Estas son algunas, en otros post iremos viendo muchas pero muchas más . ¿Conoces estas apps? ¿Las has usado?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *