APPS PARA STORIES DE INSTAGRAM

¿Que aplicaciones utilizas para tus historias de instagram?

Hola hola!

¿Cómo los trata esta cuarentena?. Para mi, es domingo todos los días, pero el domingo, sigue sintiéndose MUY Domingo.


Hoy vamos hablar de apps para las stories de Instagram que tenés que tener en tu celular.


Vamos a dividirlas en 3:
– Apps con templates que solo tendrás que agregar tus textos y fotos.
– Apps para diseñar de cero.
– App para edición de story en formato video.


APPS CON TEMPLATES

IMPRESSO: ¡Mi favorita por lejos!. Tiene templates muy dinámicos, como por ejemplo, el que use para este post. Se pueden modificar muchas cosas y la opción free está buena. Además, son templates bastante únicos y con movimiento. Podés dejar volar tu imaginación y darle movimiento a tus ideas.

FASHION STORY: Si la idea es tener varías fotos en una story, esta es la indicada. Muy completa la versión free y con templates geniales. Hay varias opciones de templates para que puedas completar.

STORY ART: lo que tiene de único es la facilidad de uso. Los templates son bastante básicos pero seguro quedan mucho mejor que una foto simple.


APPS PARA DISEÑO

BAZAART & PICSART: Tienen templates que podes modificar por completo, y además no solo sirven para stories. También tenés diferentes formatos de publicación para que elijas cuál queres hacer.
No solo es una app para historias. También son apps para diseño general. Podés crear flyers, banners, imágenes para diferentes redes y al tener todo en una, te ahorras mucha memoria del celular.

OVER: Si hay una app que es el amor de mi vida, es esta. La uso para absolutamente todo lo que es edición y ahora también tiene templates.
Sumada a las dos anteriores, es una app de diseño general. Por lo que podrás diseñar muchisimos formatos de publicaciones adaptados a las diferentes redes sociales.

CANVA: La más conocida por todos. Muchísimos templates free pero no se pueden modificar al 100%. Así que ojo el que elijan. De igual forma, es súper práctica y fácil.


APPS PARA STORY VIDEO

INSHOT: La app más completa para edición de video. La opción paga es increíble y super accesible. Con la versión Free pueden hacer muchísimas cosas. De verdad, es la mejor para video.

TIKTOK: Ya que la cuarentena hizo que la descargues… APROVÉCHALA!. No solo podes editar videos viejos, si no también filmar nuevos.
Si no queres que se publique, cuando termines de editar ponelo “privado” y guárdalo.


¿Conocías estas apps? ¿Me faltó alguna?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *